![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos y vaya una ronda de brandy para el café, que no son horas de cerveza.
Bueno pues os cuento, el año pasado cuando eché el barco al agua tras pintar fondo y revisar motor, a los pocos días dejó de funcionar. Me dijeron en la nautica que limpiara la corredera desde dentro cada poco tiempo y nada. Este año al subirlo hemos visto que la ruedecita que sobresale al agua no está, posiblemente se ha roto y caído. Pues eso, que me dicen que al faltarle esa pieza, tengo que cambiar la corredera completa, con cableado nuevo, etc??? Sabéis si se vende solo el terminal donde va la rueda que toma el contacto con el agua?? Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
marca y modela? pq vamos...sin informacion....
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ck75 | ||
ultreia1 (13-06-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira si el soporte de la ruedecita está. Si solo se ha roto la ruedecita, según el modelo, hay repuestos. Yo cambié la mia porque se me rompió una de las paletas de la rueda.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Joanet78 | ||
ultreia1 (13-06-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Antes de vararlo aflojo un poco, desde el interior, la pieza que retiene al transductor y lo subo unos centímetros. De este modo no entra agua en el barco ya que no lo saco entero. Rebe |
| 2 Cofrades agradecieron a Rebellin este mensaje: | ||
lgildesola (13-06-2020), ultreia1 (13-06-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
Raymarine, que creo que es de las marcas que poco más o menos te obligan a cambiarla por completo ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|