![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
cervesita para todosUna duda de novato, tengo que atornillar unos soportes en la fibra interior de mi tornado 31, y nunca atornillé a la fibra, que me recomendáis?? Tipo de tornillo, remache etc etc, Asi voy a lo seguro, gracias Una ronda de chupitos por la fase 3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pato | ||
jotaka69 (18-06-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
He sido propietario de un Tornado 31 en el pasado y doy fe de su generoso espesor de casco y cubierta, ademas de ser de madera enfibrada.
Depende del sitio a colocar, yo haría agujero generoso a calibre del tornillo para la zona de gelcoat y solo eso, luego tornillo rosca madera de inox sellados con sika o similar. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Tornillo tipo Parker, y el agujero tiene que ser muy poco más estrecho que el diámetro del tornillo para evitar astillar la superficie. Mejor perforar el gelcoat a una profundidad de 1-2 mm. con una broca del mismo diámetro que el tornillo y luego otra más fina para el resto del agujero. No es tan fácil como parece.
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kotick | ||
jotaka69 (18-06-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias así lo haré, y te cuento.
|
![]() |