![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
Alguna idea donde montar una camar de vigilancia en un velero de 9m? Se me occurio en una de las crucetas, un modelo que gira 360. pero no se hasta que punto es seguro... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me han regalado dos camaras de coche de las de marcha atras son ya de 12v y tienen un gran angulo de vision pero todavia no las monte
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Fesacre | ||
Naiche (21-06-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ojo con el tema de la LOPD, si las cámaras enfocan a zonas públicas, requieren cumplir con unas normas, como autorización de la instalación de las cámaras, notificación de la existencia de estas a autoridades y posibles afectados, retención de las grabaciones de las imágenes durante un determinado tiempo, poder ponerlas a disposición de las autoridades en cuanto te las requieran por cualquier circunstancia... El incumplimiento de la LOPD puede conllevar sanciones desorbitadas. Ojo con este tema, en cualquier momento, sin ninguna mala intención, te metes en un embolado que "pa qué".
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestros interesantes aportes.
Si alguien tiene Instaladas alguna y nos cuenta marca y modelo sera de agradecer. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Lobitodemar | ||
argos0 (23-06-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No recuerdo exactamente el nombre del cofrade que los instala, pero hay un sistema súper eficaz para conocer si algún amigo de lo ajeno entra en nuestro barco, incluso si se lo llevan, rompe amarras o cualquier otra incidencia.
Te aconsejo darle una vuelta al buscador y ponerte en contacto con él. Creo que no merece la pena meternos en jardines que vulneren la legislación establecida. Suerte. ![]() Agustín |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|