![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Quiero cambiar la instalación de gas por una cocina electrica y un microondas.Tengo problemas con el sitio y necesito un generador de unos 2.000 W mínimo y que sea de dimensiones mínimas. ¿Alguien conoce algo parecido a precios asequibles? Los compactos que he visto están por encima de los 600 leuretes. Se admiten ideas y sugerencias sobre éste tema. Gracias![]()
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea de precios, pero si tu barco es de motorización diesel, es má interesante buscar un generador diesel (por lo de no tener que llevar 2 combustibles distintos)
|
|
|
||||
|
||||
|
busca en segundamano o en mil anuncios que los hay a porrillo , y acabo de comprar uno a estrenar por 300 € de 5000 w y silencioso hoy he probado de soldar con el y de pu ....dre
salut kiqu
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() De todas formas, mira en la página de Makro y, si ves algo que te interese, dímelo y te lo llevo (tengo tarjeta de compra). Voy para allá el próximo jueves 22.
|
|
yo combre en su día un generador de 800 watios, gasolina y motor de dos tiempos, era en los tiempos en que en mi puerto todavia no tenia la instalación electrica de 220 volts en el pantalan, así que lo colocaba en tierra y enchufaba el barco a ese generador. Suficiente para cargar baterias, luz y nevera. Comprado en Makro por unos 85 Euros.La cuestión es colocarlo a bordo, a parte del ruido (no mucho) el problema es el humo del escape. Por eso instalarlo en el interior de un tambucho, por el humo y el calor lo descarto.
Se me ocurre ..... ¿puedo soldar un tubo al escape y prolongar el mismo unos dos metros? de esta forma lo colocaria en el fondo del tambucho de popa y el escape lo llevaría por encima hasta casi el lateral de la cubierta. Sería factible.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo lo pregunté hace unos años a un ingeniero especializado en motores náuticos (motores de verdad, que mueven mercantes) y me dijo que por alargar el escape no había ningún problema, pero que esos bichos necesitan mucha ventilación y no puedes encerrarlo en cualquier sitio.
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Motor; Diesel o Gasolina? | coronadobx | Foro Náutico Deportivo | 91 | 30-07-2019 10:35 |
| Gasolina O Diesel?? | AVERY | Foro Náutico Deportivo | 14 | 13-02-2008 20:29 |
| Generador: ¿solar, eólico, gasolina? | Lord Jim | Foro Náutico Deportivo | 13 | 20-06-2007 20:31 |
| A los interesados en generadores de gasolina | Pirulo | Foro Náutico Deportivo | 7 | 16-11-2006 07:29 |