![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cuando vengo de la Mar quiero ver faldas al vuelo y lo unico que encuentro son hembras ........ con pantalones de viejo "A buen entendedor, pocas palabras" Saludos Miahpaih (llegando de la Mar) Hay mas. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ¡¡¡¡Ya se de donde vienes......, no te procupes, ya pondran un Corte Ingles ....!!!!! Saludos y rondas ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() No sé si dedicar esto a los solteros, divorciados o viudos o mucho mas facilmente se lo dediquemos todos a "Ellas" las "Almirantas" o a las que "pretenden". Jajajajajajaja (No puedo poner muchos emoticonos/mejordichomonigotes porque estoy a bordo con transmisión tan pobre como un "velero sin viento") Jejejejejeje Mapu, no es alusivo al puerto, aqui hay "Cortinglehj", es que viniendo de la Mar, me he "fijao" y me he dado cuenta que ya no hay femineidad casi, casi, nada en tierra, tal vez mas, que en la Mar. Vengo de la Mar 2 ¿Donde estan aquellas faldas? con temporal de colores que provocan tantas almas con fragancias, con olores. Jejejeje Saludos Miahpaih (Firmemente amarrado al espigón. Jajajajajajajajaja) ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
por lo menos una buena navegadita con la mar en calma siempre es reconfortante, uno que paso por su banda de babor cuando volvia de regreso a Cartagena un saludo
![]() ![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Viejo de los cohones, podrias haberte llevado al Sonrisa a Cartagena un mes despues, esta tarde tendrias como vecino a su majestad y su su yate Fortuna, Mi hija lo ha conocido esta tarde cuando ha llegado a la Marina, junto con Jezu, Kavuty, mi almiranta y yo mismo, seguro que esta noche tendriamos tertulia con el en la terraza del sonrisa
![]() ![]() ![]() ![]() . Anda que se te ocurren hacer cada cosa, mira que irte de aqui.saludicos.
|
||||
|
||||
|
Hablábais de faldas ?
![]() Saludines.. !! ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Vengo De La Mar Y Quiero Contarlo | chaman | Foro Náutico Deportivo | 38 | 08-02-2010 02:43 |
| Hacedme sitio en la barraaaa! que vengo con sed !! | AMBAGES | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 24-03-2008 18:05 |