![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si a alguien le ha pasado y me ayuda.
después de los meses del confinamiento, voy a encender la hélice de proa, la max power retráctil, la de 12 v, y no hace nada, no me enciende la botonera. lleva sus dos baterias, un térmico y un conector de baterias. siempre la dejo desconectada, y, la he usado muy poco pues tengo el barco hace poco y en principio las nbaterias estaban bien, e incluso lo he tenido un dia en carga y nada. creo no es de baterias. le doy al stick y presiono un botón, como me dijeron y hacia, pero no suena ni enciende nada. y, no se si lleva algún fusible.. a ver si a alguien le suena esto saludos y gracias
|
|
|
Cita:
Espero que se arregle Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
A mi una vez me falló la botonera, iba a babor y no iba a estribor, la cambié , creo recordar 150 euros, y desde entonces perfecto.
Este año falló de nuevo, las 2 baterías que lleva marcaban 12,8 voltios, pero no funcionaba, no eran capaces de suministrar los amperios necesarios para mover el pedazo de motor que lleva la hélice. Cambie las 2 baterías , 450 euros, y perfect. Las baterías viejas llevan 3 meses en casa con una placa solar , iluminando el jardín por la noche con 4 focos lees y un interrptor crepuscular. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Royor, que por cierto, veo también tienes 58 años, somos de la misma quinta, unos chavales, gracias Urola, lo mirare mejor este finde, tomare voltios y esas cosas, pero lo he probado con todo puesto , incluso motor, y nada, lo raro es que no se encienda. mi botonera tiene un botón negro arriba, el stick, y el verde y rojo abajo, y, según creo recordar, se encia manteniendo el stick hacia un lado y presionando simultáneamente el verde, y una vez sonaba y se encendia, le daba al rojo y ya bajaba...., pero nada de nada
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y salut. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a porcorosso | ||
Zafira (24-06-2020) | ||
|
|
||||