![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!! Unas ronditas lo primero.
Tenía previsión cruzar Valencia-Ibiza estos dias, y claro está, dias antes ya estoy viendo la meteo y demás, parece que no va a haber problemas, pero si que he visto que hay una boya que dice el oleaje en el canal de ibiza, la cual da información valiosa, siempre es bueno verla antes de salir, por que te dice como está el tema en medio del canal. Cuál ha sido mi sorpresa? que parece que esta boya, no arroja datos en la actualidad, si que hay otras con datos pero esta como que no existe. Sabéis algo a cerca de esto? Que pasa con esta boya? ha desaparecido? la han quitado ? Por otro lado, entiendo que ya se puede ir a baleares sin restricción alguna. Saludos !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esa boya acabó en la playa de El Perelló tras el temporal Gloria.
Lo de cruzar a Baleares, pues bastante confuso todavía. A ver si aclaran pronto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hace dos veranos ya no estaba. A pesar de que llevaba las cartas de papel al día, no encontré ninguna referencia en los Avisos a Navegantes diciendo que hubiera sido retirada...
![]() Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Por qué está confuso cruzar????
|
|
|
||||
|
||||
|
Consultando Windy, hasta el lunes 6 vientos muy flojos o inexistentes entre la península e Ibiza hasta el 6 de Julio. Más allá ya no hay datos.
Por todo ello si vas en velero, la mejor precaución llevar una buena carga de gasoil, porque todo apunta anque vas a precisar mucho motor... Buena proa! Saluidos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vas con algo mayor que un kayak o una piragüa, una ola de 1 mts está claramente dentro de un escenario bonancible para hacer la travesïa sin el menor problema, sobretodo si no te viene de cara.
Dicho de otra forma, si ese tamańo de ola te causa inquietud mejor no te plantees la travesía ya que equivaldría a querer ir a nadar pero sin mojarse. Suerte en tu decisión y buena travesía. Saludos cordiales ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|