![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas...
Hoy se celebra otra regata costera y algunos cofrades hemos quedado está tarde para salir en nuestros barcos para verla. Igualmente mañana, habrá regata, esta barlovento/sotavento, y hemos pensado en salir. Si alguien se anima, creo que hoy estaremos sobre las 1530 en el puerto.... Ale... saludicos, ![]()
|
||||
|
||||
|
Jooooo maaaaaamaaaaa, no puedo ir
.Tengo albañiles en casa ![]() Quedo con mucha envidia. A la proxima contad conmigo. Unas cervecitas de mi parte ![]() Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin embargo me encantaría conocer personalmente a cofrades alicantinos con los que compartir esta pasión por la mar. Si en alguna ocasión pudiéramos conocernos unos cuantos estaría muy agradecido. Un saludo y que disfrutéis. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Jezu.
Yo estaré mañana sábado en Alicante sobre las 11h ya que me han invitado a salir No me llevo al Tortuga, pero nos vemos allí.Un abrazo. Alex |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Alicante 2008-2009. Vuelta al Mundo a Vela | Rho Bootis | Foro Náutico Deportivo | 0 | 23-04-2008 11:42 |
| examenes 2008 Murcia Andalucia y Alicante | marpirao | Foro Náutico Deportivo | 3 | 22-01-2008 08:23 |
| Regata en Sanxenxo, trofeo Audi | mordaza | Foro Náutico Deportivo | 4 | 14-09-2007 12:03 |
| Medcup Alicante 2007 | nochipa | Foro Náutico Deportivo | 12 | 20-06-2007 12:08 |