![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola y
para todos.Tengo un problema con la puesta en funcionamiento de un Piloto Automatico Raymarine EV-100 ACU-100. La instalación la hemos revisado ya parece todo correcto, hemos hecho la calibración en puerto, y luego la alineación navegando, dando un error de 1 o 2 grados. Pues bien, cuando le damos a AUTO, no para de hacer ZIGZAG. Estamos hartos de manipular parametros, restablecer patametro fábrica y volver a calibrar, y nada, no hay manera, no para de hacer ZIGZAG de entre 15 y 20 grados a barbor y estribor. Estamos perdidos, a ver si alguien nos puede iluminar. GRACIAS Y SALUDOS |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a paquiqui01 | ||
ElViramar (30-07-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
que te dice el servicio tecnico del que te lo vendió?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes decir en que condiciones de mar y viento y si es una motora o un velero y si es velero si es cuando llevas el trapo o no... porque en mi caso cambia bastante el comportamiento de ese mismo piloto que llevo.
Hay rumbos que a vela el piloto hace lo que puede... que es mas bien poco y zigzaguea.... en otros rumbos tb a vela va perfecto. Y a motor no falla... y si hay ola de traves pues imaginate.... tb pierde el rumbo y le toca ir recuperando y zigzaguea tb. Yo ya he perdido la fe en que vaya perfecto.
|
||||
|
||||
|
El piloto que es de rueda o para la caña
Que modelo exactamente es |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|