![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rondas tabernarias para todos
En agosto es la semana nautica de melilla. Me han hablado muy bien de ella, por no decir que inmejorable. Espero ir por alli, no con mi txalupa ya que esta en el norte pero si con unoenos amigos. Espero ver por alli a cofrades tabernarios y conocerlos personalmente. Si el plan no cambia hay una regata de aproximacion que esperamos hacerla. Contando los dias... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi no me han hablado tan bien de ella.............
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
![]() Patxi ... cuidado si te cruzas por el puerto deportivo con un tipo con "cara de pocos amigos" y una birra en la mano ... ¡ Que gruñe y hasta puede llegar a morderte ... ! En serio ya .......... te recibiran y atenderan hasta apabullarte, tío ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No soy notario pero doy fe que uno se lo pasa muy bien en Melilla
![]() ![]() ![]() :meparto :![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Regata Cartagena Melilla | Libra | Foro Náutico Deportivo | 0 | 13-02-2008 20:07 |
| A Melilla en Semana Santa | NUNKI10 | Foro Náutico Deportivo | 2 | 23-01-2008 23:11 |
| Semana Nautica Melilla 2007 | Natachamar | Foro Náutico Deportivo | 18 | 21-08-2007 00:45 |
| Travesia dos continentes y semana naútica de melilla | arpinc | Foro Náutico Deportivo | 8 | 12-06-2007 11:16 |
| Semana Nautica de Alicante 2006 | Mike el Patrón | Foro Náutico Deportivo | 6 | 22-12-2006 21:14 |