![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vayan unas ronda free por mi parte, tengo un problema con ese enganche de plástico duro, cuando tengo la escalerilla desplegada, esa pieza ha marcado a mis hijos e incluso a la jefa, me gustaría saber si alguno ha tenido algún problema similar y ha encontrado alguna pieza que haga la misma función y sea de goma. La solución de la cuerda la dejo como última opción
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, no se había subido la foto correctamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Coge una lima y redondéala, después le pasas una lija finita para que quede suave.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizaría el mismo sistema con el que se sujeta la escalera de baño de los bavaria, un velcro. Es un sistema que también utilizo para sujetar el bichero a un obenque y mantener el pabellón enrollado sobre su mástil.
Mismo sistema que tienen los cables del cargador de los portátiles. Cinta cosida al tubo de la escalera que está sujeto al espejo de popa, y cinta con velcro para rodear varias veces la escalera y sujetarla. |
| 2 Cofrades agradecieron a ASINE este mensaje: | ||
ahacgranada (09-07-2020), Loquillo (09-07-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre hay que tener en cuenta que podamos abrir o sacar la escalera desde el agua por cuestiones de seguridad, yo no la amarraría ni con velcro, incluso si se mantiene recogida sin ese enganche lo quitaría.
Yo le dejo colgando el seno del cabo que usamos para subirla, para que aun sea mas fácil abrirla desde el agua. Cuando uno se cae al agua suele haber mal tiempo y olas y no debemos dificultar el volver a subir abordo Uno solo se acuerda de Santa Barbara cuando Truena Saludos ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a GUAYRE este mensaje: | ||
ahacgranada (09-07-2020), llenyalfoc (10-07-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probaré lo de la lima y buscaré también lo del Velcro para comparar.
Es un barco chiquito, apenas tiene altura si te caes, y con mala mar no se me verá el pelo en el agua, es ahora y con 0,3m de ola no salgo, soy muy grumete aún ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|