![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos.
Necesitaría que los que tengáis experiencia al respecto me recomendaseis alguna persona o empresa (lógicamente, BBB) que pueda desarbolar en Barcelona un barquito y prepararlo para transporte. Por cuestiones varias, yo no puedo acercarme. La idea es hacerlo en Badalona o en Premiá. Tampoco sé si alguno de los dos sitios es mejor de cara al traslado (accesos, travel, disponibilidad, sitio para dejarlo en seco y esas cosas). En fin, que todo consejo será bien recibido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mediterranean rigging estan en balis pero no creo que tengas problemas para desplazar a badalona o qualquier otro puerto de la zona
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Fesacre | ||
Santiago (06-07-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mediterranean Riging ( Nacho ) tel. 93 7952495.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a port bo | ||
Santiago (06-07-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ambos, llamaré a ver qué me cuentan y dónde me recomiendan hacerlo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ahora todos los profesionales van super atareados.
De confianza, Mediterranean rigging como te dicen y Cap problema (Carlos) 620972178 serio y muy profesional. Saludos y salud. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a porcorosso | ||
Santiago (07-07-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias a todos. Ya sé que es mala época pero desarbolar no es un trabajo de locos. Yo lo he hecho alguna que otra vez y se liquida en un par de horas.
No he conseguido hablar con Mediterranean pero si con otra empresa. Me han pasado un presupuesto de 1150 euros incluyendo grúa y travel. Desconozco como está el tema de la náutica en Barcelona y no sé si me columpio...pero creo que un ingeniero de la Nasa cobra menos por hora de trabajo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|