![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he hecho un recorte al barco para instalar un gps, y me gustaría saber con que la he de sellar los bordes de la fibra por miedo a que me coja algo de humedad... la verdad es que habia dejado correctamente instalado el gps y parece estanca la cosa... pero casi mejor prefiero no rayarme la cabeza y ponerle algo... gel coat? se admiten sugerencias! muchas gracias y una rondilla!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
perdona que te moleste FRANIKAZE
Donde has consegudo el Kit de empotrar Garmin? Tiene tapa? a cambio te digo que el sikaflex 295 o292 blancos cumple con la funcion uno es adesivo y el otro sellante, a ya a beber para celbrar lo chulo que te queda |
|
|
|
No te aconsejo que lo montes con sikaflex porque, si lo tienes que desmontar por cualquier motivo, puede que rompas el instrumento. No es la primera vez que al tener que desmontar una escotilla de aluminio, utilizándolo, se dobla el marco y hay que ponerla nueva.
La silicona normal tiene mucho menos poder adhesivo pero es estanca al agua. Tampoco tiene que soportar muchos esfuerzos. Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
No entendi tu quieres que no le entre agua a tu barco o temes que le entre agua al nucleo del laminado, para el barco indiscutiblemente silicona, y como te dijieron que no pegue mucho, que haga un junta, si te quedo el nucleo expuesto, yo te recomendaria un poco resina o epoxi, pero ya no te entrara el instrumento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
Silicona si nunca el sikaflex pue ,tal como te decían ,es demasiado potente para estos menesteres (ademas un tubito de sikaflex son 7€ y uno de silicona son 2 € el de silicona se conserva algún tiempo,el sika menos.Se nota que soy catalan no? ![]() )
|
||||
|
||||
|
Yo estoy haciendo exactamente lo mismo en mi barco y lo voy a solucionar con una junta de caucho que he fabricado, evito que se pegue el instrumento a la base y si lo tengo que desmontar no tendré problemas.
Saludos.
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Hacer una caja de fibra | arre | Foro Náutico Deportivo | 7 | 26-10-2023 19:36 |
| Casco de fibra de vidrio, o de madera recubierta de fibra de vidrio. | Jorge700 | Foro Náutico Deportivo | 10 | 17-12-2008 14:37 |
| Es que la fibra es eterna ??? | TAMAMOANA | Foro Náutico Deportivo | 11 | 15-02-2008 11:20 |
| casco de aluminio o fibra | EDEL | Foro Náutico Deportivo | 6 | 23-05-2007 16:47 |
| lNuestro mejor sello de correos: Los barcos.... | Chiqui | Foro Náutico Deportivo | 0 | 11-01-2007 16:22 |