![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades, rondas para todos de lo que gusteis beber
Por fin este sábado es mi ansiado día que me van a traer el barco al puerto después de que el impresentable del transportista lo haya ido dejando casi 2 semanas de retraso y no lo haya podido disfrutar una semana en la que tenía vacaciones. Va a ser la primera vez que me bajen un barco con la grúa o travel y quería saber si me podíais dar algun consejo o cosas a evitar, además de que para más inri el sábado es el único día que podían traerlo y tendré que ir de empalmada después de un turno de noche. Me lo traerán a Torredembarra, si alguien me da algún consejo o quisiera venir a echarme una mano puesto que iré bastante jodido de no dormir en bastantes horas, sin problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo , caso lleves motor con eje y bocina seca , que al botarlo la purgues para evitar deterioro de retenes que rodean eje. Evitando que trabaje sin refrigeración de agua de mar al botarlo .
Al vararlo , cierra grifos de fondo de cocina , wc , etc por si con la kartcher meten por el agujero agua a toda pastilla y te aparezca en el techo de cabina. También aconsejo cierres grifo de fondo de toma de agua para refrigeración , una vez apagues motor y este el barco ya apoyado en cinchas . La idea es que cuando lo botes , tengas agua en circuito y no arranques cuando llegue su momento, sin agua en circuito. Y por último , si tiene peso el través lift , puedes mirar lo que pesa el barco. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solamente tiene un fregadero, el WC es químico, así que ni idea de lo del grifo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya lo sabes para cuando tengas un barco con más agujeros
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scampolo | ||
Isengard (12-07-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo que mientras lo tiran, no opines ni aconsejes ni digas nada. Si se cae el barco, que sea por culpa de los operarios. No les des la excusa de decir” hicimos lo que nos dijo el propietario”
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa a tener en cuenta es la corredera.
Si llevas, antes de subirlo, desmontala y sustituyelo por el tapon. No es el primer barco al que revientan con la cincha las ruedecitas de la corredera. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a X TUTATIS | ||
Tasio628 (10-07-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este creo que es muy buen consejo, gracias.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|