![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con sus luces debajo, soporte de placas solares, muy baja para que no parezca un pesquero pero te puedas sentar en los asientos pero al mismo tiempo con una zona intermedia que se abre como un tambucho para poder estar de pie y para facilitar la entrada, con ese cristal transparente superior para ver también la mayor, pero que se puede cerrar si te pilla algo de lluvia. Ventilación en el frontal.
Excelente diseño que vale para esloras pequeñas sin quedar como un armatoste pero sin los inconvenientes de las capotas bajas. https://www.boatshop24.com/es/hanse-...a-vela/1389261 Que alguien ponga las fotos directamente si es posible ![]() Edito, aunque hay más fotos al final del enlace del anuncio Comprimida 1.jpg comprimida 2.jpg comprimida 3.jpg comprimida 4.jpg comprimida 7.jpg Editado por galerna en 13-07-2020 a las 15:34. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si sale.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bien diseñada parece, y mejor ejecutada. Pero nunca le pondría eso a mi barco..
|
||||
|
||||
|
Para gustos.........
Pero que está muy profesionalmente realizada es una realidad. Si esos interiores están actualizados y se corresponden al año en curso, me imagino que no tardaran en venderlo. Un saludo. ![]() :brin |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que hacer varios cientos de millas contra viento y marea sin capota, para darse cuenta de la necesidad de una buena protección .
|
|
|
||||
|
||||
|
Con todos los respetos, a mi esos portillos tan pequeños, en España... como que no lo veo, bien ejecutada estará, pero no me gusta nada. Yo la daba más luz y ventilación...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte,
buena pinta tiene, pero para mí tambien es muy cerrada, creo que pondría tipo las de los rassy, contest, malö ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho la idea de hacer la capota baja que evita que visualmente sea un armatoste pero con esa especie de tambucho en la zona central que empujado a proa te permite ir de pie y asomar la cabeza.
Cita:
La ventilación no es problema, si te fijas los 5 cristales del frontal y de los laterales se abren, por si quieres que corra el aire. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|