![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En estas fechas buscar un tapicero es casi mision imposible y ando buscando material para hacer aunque sea provisionalmente unas colchonetas para ponerlas en proa, me aconsejais algun tipo de material??
|
|
|
||||
|
||||
|
Me siento a escuchar...
Ronda fresquita Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
No habia caido en poder pegar varias esterillas, las descarte por lo finas que son, he visto por internet una alfombra flotante que tiene 3,5ctm de grosor, voy a ver que tal son.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Cojo el bol de palomitas y quedo a la escucha, imposible encontrar a alguien en estas fechas. Ronda para todos! |
|
|
||||
|
||||
|
que interesante lo de las esterillas.....no se me habia ocurrido......si alguien lo hace que suba fotos.....
|
|
|
||||
|
||||
|
por muchas " esterillas que se peguen nunca seran una colchoneta,
venden en rollos - por metros unas laminas de goma de 4 ó 5 mm de espesor,se ponen de suelo en camaras frigorificas, hospitales etc, y se pueden pegar y aumentar de grosor, y despues arrollar para guardar, tambien en tiendas de Guarnicioneros ( talabarteros o tapiceros ) venden paneles de espuma de 5 centimetros de espesor de 2 metros x 1,20, se recortan a la forma y medida que se desee, despues se pueden forrar con tela del color que más guste, bien cosidas, o bien pegadas, incluso las he visto en los mercadillos saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|