![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy flipando. Estaba leyendo el diario y entre la publicidad me aparece...
http://www.lidl.es/es/moto-de-agua-h...s-yamaha/p7921 165€ De momento para niños, con poquita velocidad y autonomía y no son para agua salada (menos mal, q sino ya está el estrecho lleno...) No me extrañaría nada que en un futuro se vendan cacharros similares, baratos, para adultos con balones más resistentes (tipo sup) y potencias y autonomías mayores. ![]()
|
||||
|
||||
|
Fantastica.
Para montar un buen jaleo en piscina comunitaria ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos años compramos una de estas y en la piscina duro.... no más de 5 minutos.... es para niños... a la que se suben 3 adultos se pincha.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jambalaya | ||
llenyalfoc (22-07-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues a lo mejor en un futuro sacan algo similar para adultos, si ya hay una especiede zodiac muy similar (con motor de explosión) sólo falta que alguien apueste por esto para adultos. Unas rondas para todos Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Curioso. Me imagino que con motor eléctrico y poco ruido. A ver si por ahí va el futuro.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo eléctrico solo funciona en cosas pequeñas y poco importantes. Estos años atrás se ha vendido un futuro avance en baterías y cargadores que no llega. En cuanto hace falta un trabajo serio, hay combustión cerca... Pero para los juguetes de los niños, va bien. Salu2
|
||||
|
||||
|
No tiene nada que ver, pero como el tema se ha desviado....
Volviendo al juguete sería interesante para piscinas pero vistas las características no creo que fuera apto para un pantano por el tema de las corrientes y menos para niños Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|