![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros quería haceros una consulta, tengo este motor que apañe muy barato al cual no le funciona la bomba del agua, la cuestión es que lo estoy intentado arreglar pero no hay manera de separar la cola, ya he quitado todos los tornillos que salen en el despieze y he soltado la varilla del cambio, por desesperacion quite la parte superior que es bloque motor pero no golpeando el eje se separa la cola, alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya he conseguido desmontar la cola con mucho esfuerzo y bastante fuerza, ahora me hace falta juntas y bomba de agua sabéis donde puedo conseguirlo de un motor tan viejo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.boats.net/catalog/evinru...eel-amp-stator en esta pagina selecciona marca motor, y te salen los despieces me alegrare te sirva |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe algo? Me vendría muy bien un poco de ayuda con esto! Gracias !
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
file:///C:/Users/34659/Documents/MOTORES%20BARCO/suzuki.pdf |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! He mirado en la página pero no tienen nada, de hecho no encuentro nada en ningún sitio, las justas las he hecho yo con papel de juntas y lo que me falta es encontrar el impélller aunque sea uno parecido y adaptarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Mides el rodete o turbina .te metes en aliexpress .pones " turbina fueraborda " y a buscar por medidas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es otra opción y me parece a mí que va a ser la única opción muchas gracias compañero
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|