![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
He decidido dar el paso y comprar un barco de acero en Holanda, He visto un par de barcos interesantes y me gustaría enviarles un email preguntándoles sobre aspectos básicos a tener en cuenta. Estado del Motor, marca y potencia, horas de navegación. Jarcias Estado del casco Equipamiento electrónico Estado de las velas, año. etc Estado del mástil Ficha tecnica Estoy seguro de que me voy a dejar muchas cosas sin preguntar y quería pediros ayuda para enviarles un email mas completo Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recuérdate de pedirles fotos en alta resolución, recientes, de todo !! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
hola cofrade.
Como bien te ha dicho el cofrsde, añadiria fotos del interior de la cabina, pero de todos los recovecos para ver el posible estado de oxidación. Amen de la sentina etc etc etc. . |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Studiomasg, hola a todos.
Bien, considero que comprar un barco y más siendo de acero, requiere de unos conocimientos y una prudencias importantes. Si no quieres arruinar, dineros, tiempo e Ilusión Náutica. Por si te sirve te dejo: https://osmosisbarcos.com/peritajes-...sin-lazarillo/ Agustín |
|
|
||||
|
||||
|
novato----barco de acero----uffff
|
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente las fotos que te envíen desde Holanda ya te dará una idea del estado.
Allí suelen cuidar los barcos y uno de acero se supone que va a tener millas y variadas latitudes en su haber. Yo creo que deberías buscar alguien que entienda y hacerte acompañar antes de decidirte o tomar una decisión. Los barcos de acero hay que mirarlos bien por el interior y ver espacios accesibles. Ahí es donde verás si está bien mantenido o es algo pasado. No te dejes impresionar por un pintado reciente y si la chapa tiene muchas protuberancias o irregularidades recházalo. Suerte Un saludo. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|