![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
BUENAS TARDES SOY DE MALAGA,ME VOY A COMPRAR UN BARCO DE LA 3ª LISTA,ME CUESTA 5000 EUROS QUISIERA SABER SI ALGUIEN SABE CUANTO SE PAGA DE LOS IMPUESTOS AÑADIDOS.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jo.... y encima chillando!!!
![]() Vamos a ver VICENDA!!! ![]() Acércate que te cuente En esta taberna, aunque pocas, tenemos unas normas, normas que hay que leer antes de empezar, normas que tú no te has leído. Anda! léelas, aplícalas, memoriza el punto cuarto y vuelve a empezar. Si egggg que.... Coñ*!!! No hay derecho! Hacemos la Taberna mas grande, el pobre de Rapperrr intentando que funcione lo mejor posible, más de 13.000.000 de clicks y la gente sigue entrando por la cara, parece las puertas del metro de Barcelona, que un diez por ciento de los usuarios saltan por encima del torno de marras. No pasan por recepción, no nos dicen quienes son, se cuelan y encima no nos invitan a una miserable copa. No me importa que llevéis ropa sucia, que no sepáis navegar, que uséis zapatillas deportivas o vayáis descalzos, no sepáis lo que es una ducha y que no hayáis olido el agua dulce desde el día de vuestro bautismo, no me importa, de verdad, no me importa, ESO SÍ, que entréis sin pagaros una RONDA, no lo consiento, voy a tener que ponerme mas duro. O sea que voy a seguir martirizando a los transgresores y es por ello que sigo con la Regañina Amig@ VICENDA. Es costumbre en esta taberna, porque mas que un foro puro es un antro donde los cofrades, a parte de consejos náuticos, dudas marineras y otros menesteres de los amantes del mar, como te decía, en esta taberna apreciamos mucho a los novatos, sí de verdad, repito, apreciamos mucho a los novatos, pero nos gusta más que la presentación sea la misma que si entraras en un local, es decir: .- Buenos días, tardes, noches o madrugadas .- soy VICENDA, amante del mar. .- navego, no navego, me mareo, no me mareo, etc. etc .- ..... .-...... y después si crees oportuno puedes realizar la oferta, consulta, pregunta, o lo que quieras, ahora bien no creas que este foro es un simple lugar informativo, esto es una TABERNA. Así pues, te damos la oportunidad de poder presentarte a tu gusto, y eso sí, PAGATE unas rondas virtuales que son baratas y estamos sedientos con los días tan grises que tenemos Bueno cofrades, creo que ahora, después de la explicación, puedo soltarle la retahíla, no creo que se me enfade ![]() VICENDA: TE vamos a pasar por la quilla. Te vamos a colgar de los pulgares en lo alto del Mesana. Te vamos a hacer baldear la cubierta durante todo un mes Te vamos a ordenar limpiar las letrinas después del desayuno Te vamos a ..... (mmmmm me lo estoy pensando).. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La barra está llena de gente con los vasos vacíos y tú disimulando, haciéndote el despistado leyendo este post con cara de asombro, vamos, como si la cosa no fuera contigo. Estamos todos esperando tu invitación, no te cortes. Donde están esas copas?. Tengo el gaznate seco, la nevera llena de hielo, y el CARDHÚ?????? Saludos, "El Portero" P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación |
|
|
|
¡¡¡QUE T´AN PILLAO!!!
(He gritado por si es duro de oido, que conste).
|
||||
|
||||
![]() ![]() Hola Vicenda, Bienvenida a la Taberna pero hazle caso a Atarip, porque aunque has invitado a unas birras no lo has hecho en el sitio adecuado, que es en "Presentaciones y Felicitaciones" y no en" Mensajes uno a uno" de tu Perfil. Ya que te pones a arreglar este entuerto, si puedes contar algo mas de tí mejor.![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
hola vicendaBienvenida a Bordo
![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Vicenda..me lo temia...
mira que digo yo para mi..sin que nadie me oyera..a ver si se despista el portero o al menos hace la vista gorda..al tratarse de una dama... pero ya ves que no...que no se le pasa una a este portero...cancerbero perenne de esta taberna. hazle caso porque en el fondo es muy sensible y esta esperando que corrijas para darte el abrazo de bienvenida... cayucoII ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si es un barco nuevo el iva es el 16% del valor declarado y si es de 2ª mano creo que está exento de iva pero tienes que pagar el impuesto de transmisiones patrimoniales que es el 6 o el 7% (no me acuerdo ahora con exactitud) A parte los tramites de la capitanía marítima, que no es una cifra significativa.
y bienvenido. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches Taberneros,soy un humilde "bebedor· que os invita a unas birras por haberme dejado entrar.AH ademas amo el mar,la navegacion a vela y todo aquello que huela a sal.Eso si,no tengo ni idea de nada,pero si una enorme ilusion y poder en poco tiempo formar parte de la escuadra de navegantes activos ,de momento recabo informacion y en honor a la verdad tengo hecho un master en veleros,pero no se cual.Ya os pregutare.De momento presentarme.Ah tengo amarre en alquiler ( 8 x 3.5 )
Un saludo y hasta pronto MANUMAR |
|
|
||||
|
||||
|
Ummmm..... como presentación vale, pero sería mejor que lo hicieras en la sala de presentaciones, allí podrán enterarse más cofrades de tu entrada no en esta pequeña sala de pescadores.
Bienvenid@ a bordo manumar!!! Gracias por las copas, pasa, en la barra hay sitio busca una silla vacía siéntate y cuéntanos de ti. Acabas de entrar en una taberna donde sus clientes son amantes de la mar en todas sus facetas ![]() Aquí podrás compartir alegrías, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres. Hay gustos para todos, cerveza, ron (para mí Brugal y solo), vino, como no CARDHÚ (para Panxut con hielo, por favor) y hasta mirinda para algunos. Sólo hay unas bases. Buen humor Tambien amor (en todos los sentidos) ![]() Venimos a reirnos y pasarlo bien, también a aprender de otros marinos y a contar nuestras historias. ![]() Principalmente hablamos de la mar pero como en toda taberna charlamos de mútiples cosas, de mujeres, de hombres, deportes, libros, cocina, contamos chistes, etc....(de política NO) y a veces....también lloramos Te ruego que moderes esos temas y como bien dicen las normas siempre les pongas un O.T. por delante (Otro Tema) Cuando escribas no lo hagas como si fuera un móvil, con esa nueva jerga particular de los SMS, con tantas “K”, “q” sueltas y abreviaturas imposibles, no nos gusta eso como lo harías hablando en la barra de un bar con unos cuantos amigos, que a fin de cuentas y de forma virtual, es lo que pretendemos que sea este rincón del ciber-espacio.Siéntete ya un@ pirata con todos los honores No te sentirás sol@ en ningún momentoPero cuidadín si uno se pasa, recibe bronca ![]() Salud y adelante. Saludos, "El Portero" P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación |
|
|
||||
|
||||
|
Vicenda, Vicenda: que debes contar mas cositas de ti; que debes invitar a toda la piratería a unas
, que son muy, pero que muy baratas!.En otro orden de cosas, te diré que el I.V.A. se paga normalmente, cuando es un barco nuevo. Los de 2ª mano, si el propietario es una sociedad (o un Autónomo), lo mas probable es que te facture I.V.A.; en el caso de ser un particular, se paga el 4% del valor del barco, según la tabla que tienen los de Hacienda. El impuesto de Transmisiones Patrimoniales (que yo sepa), no se paga en los barcos. El de Actos Jurídicos documentados, sí; siempre y cuando hagas el Acta de recepción del barco (cosa que no todas las capitanías exigen). Pero ante todo, paisana: ¡¡¡ Bienvenida a este "antro" !!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por tus birras y ... ¡¡¡ Bienvenido a este "antro" !!!
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Como saber si mi VHF está homologado? | Matxin | Foro Náutico Deportivo | 9 | 20-03-2008 09:37 |
| Donde saber por cuanto vender un barco de segunda mano? | custo | Foro Náutico Deportivo | 4 | 09-03-2008 11:15 |
| ¿Cómo saber la categoría de diseño de un velero antiguo? | Juanma | Foro Náutico Deportivo | 4 | 07-01-2007 17:40 |
| como saber si vela está cedida | marauca | Foro Náutico Deportivo | 4 | 14-11-2006 14:27 |
| como saber si vela está cedida | marauca | Foro Náutico Deportivo | 1 | 14-11-2006 12:14 |