![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Estoy a mitad de traslado de un velero y necesito un tripulante/a que tenga nociones de vela para realizar el último tramo de Mallorca a Atenas. Si hay algún interesado/a en venir le daré los detalles en privado. Se incluye el retorno en avión, dietas, etc. Zarparemos a principios de junio. Aprox. 8/10 dias. Saludos !!!!
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Y en un barcazo del copón, eso si a vela, nada es perfecto. ![]() ![]() Quien pudiera acompañarte y pegarnos luego una cena pantagruelica por el puertito de Mikrolimanos para despues perdernos por los sitios "guays" ![]() del Pireo. En fins ......... ![]() ![]() Un fuerte abrazo Olo. Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos los que os habeis ofrecido en privado.
El tripulante que en principio no podía venir, me ha notificado que ha podido cuadrar las fechas y que viene. Lo dicho. Muchas gracias y si en último momento surge otro contratiempo ya sé que cuento con vosotros. Saludos !!!
|
||||
|
||||
|
¡Vaya! ¡¡¡Para una vez que le pregunto a mi mujer y me dice a la primera que si!!!
![]() Esas cosas sólo pasan una vez en la vida... ¡del matrimonio! ![]() Saludos Iceberg73 |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Olo, el Iceberg era un buen tripulante, un tipo duro para la Mar, el unico problema que tiene es que come tanto como tú (Despues de dejar Tabaco) y no se si ese barco a pesar de su tamaño, tendria gambuza suficiente para los dos. ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih (a bordo) ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
-
- Como vais a Grecia que Posseidon Dios del mar y Eolo Dios de los vientos os sean propicios y tengais una buena travesía. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Lanzarote - Atenas | Olonnois | Foro Náutico Deportivo | 4 | 05-05-2008 14:27 |
| Para cuando las notas de PY en Mallorca | duende | Foro Náutico Deportivo | 6 | 29-04-2008 22:33 |
| OT: ¿Algún cofrade va para Mallorca en estos días? | Epops | Foro Náutico Deportivo | 15 | 11-12-2007 14:12 |
| Navegar en Mallorca | Navi | Foro Náutico Deportivo | 4 | 26-09-2007 10:57 |
| Meteo para este sabado Cambrils-Mallorca? | madrugon | Foro Náutico Deportivo | 2 | 11-08-2007 18:15 |