![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos y esas rondas que no falten a ninguno!!
Me presento, soy de Mallorca y hace tiempo que quiero comprar una semirrigida, he visto varias cosas en varios portales que se anuncian pero o se me van un poco de presupuesto o tienen muchos años... He visto que lo que más hay son Valiant pero he oido tantas cosas sobre valiant que no me atrevo, la idea es tenerla en garaje que no duerma en el agua, y por eso me dicen que valiant me puede ir bien, pero mucha gente me dice que se despegan, creo que se despegan todas las marcas al cabo de unos años..., mi pregunta es que marca debo fijarme, estoy buscando una semirrigida de 5mts,tambien estoy sopesando comprar una de fibra para no tener el problema de si se despegan o no..., mi presupuesto esta en unos 12.000,muchas gracias y espero veros pronto en el mar! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, yo me compraría una de fibra. He tenido semirrígidas pero prefiero las de fibra. Para mi es como comparar comprarse un piso con paredes de pladur o de ladrillo, yo me quedo con el ladrillo.
![]()
|
||||
|
||||
|
La flotabilidad, la ligereza y facilidad de transporte de una semirígida no la tienes en una rígida.
La mía es semirígida de alumínio y pesa menos de la mitad de una de fibra. Todo eso lo gano en consumo y velocidad. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Compra una whaly 500 o una pioner 17 si encuentras algo, aunaras lo mejor se ambos mundos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En aluminio 4,20m : 135kg La mía con flotadores enormes 2,55m = 31 kg ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Olvidarte de pinchazos, despegados, patente y demás, no tiene precio
|
|
|
||||
|
||||