![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de oir la rueda de Rafael y hemos oido como andreu decia que lo estaba pasando muy mal con olas de 4 o 5 metros y viento de 30 y al rato ha comunicado que habia volcado y parece que no tenia muchos daños pero se oia muy mal, seguire escuchando
|
|
|
||||
|
||||
|
Cachissss....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que tienen estas aventuras. Mañana intentaré estar atento a la rueda pero por la red se entiende poco. Si alguién tine mas información sería interesante que la compartiera. Esperemos que todo que en un susto y que no le desgaste demasiado, aún tiene mucho que remar.
Una ronda por Andreu y que tenga suerte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados Cofrades.
La verdad es que no acabo de verle el fuste a eso de cruzar el Atlántico a remo en una piragua. Pienso que no es un tipo de embarcación adecuado para tal menester. Claro que tampoco es adecuado un cable de acero para cruzar a pie el gran cañón... Ese tipo de gestas no son demostrativas de nada... salvo la incosnsciencia, la estupidez o la buena suerte. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En su pagina web lo relata en un mensaje de hoy , parece mas animado
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo creo que todos tenemos que intentar un objetivo, aunque reconozco que este tiene tela pero mucha tela y desde luego hay que tener un par de mucho cuidado, ademas de preparacion y todo lo demas, animo Andreu a por el Atlantico
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues hombre, lo primero que demuestra es que tiene mucha mas iniciativa que los que lo critican sentado delante de un ordenador. Yofloto, Creo que el último parrafo te sobra. Conozco a Andreu y te puedo decir que de estupido no tiene nada y de inconsciente tampoco. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Inconsciencia, estupidez o la buena suerte. Yo no lo conozco, quizá sea muy consciente de lo que hace y, además, muy inteligente.... en ese caso queda por demostrable la última disjunción (¿se escribe así?), es decir; la buena suerte. Si lo consigue demostrará su buena suerte... pero si no lo consigue no habrá quedado demostrada su mala suerte sino un lógico devenir de acontecimientos, que nada tienen que ver ni con la consciencia ni con la inteligencia. Y lo mío no ha sido un comentario peyorativo hacia Andreu... Se me ocurre una frase leída hace años que define mi modo de sentir al escibir eso que según tú sobra... en ella la La Mar le decía a un joven que se embarcó sin tener ni idea de navegación ni de barcos: "Tu inconsciencia tuvo la virtud de agradarme, te basta con ignorar el por qué". A veces La Mar nos permite hacer cosas increíbles... se enrolla y nos mima. Pero eso no quiere decir que sea algo que está al alcance de todos. Por último (que pronto me has pillado!!!) añadiré que sí, en efecto; soy de los que critican delante de un ordenador... a mí eso de mojarme... como que no. Eso para los demás. Yo a criticar aquí, calentito, con mi copazo de Carlos I... Un saludo de este Homo Agri. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El atlantico a remo | glauc | Foro Náutico Deportivo | 7 | 07-12-2006 10:43 |
| Andreu Mateu,atlantico A Remos. | lamardesalao | Foro Náutico Deportivo | 0 | 25-11-2006 17:27 |