![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer domingo después de la puesta de Sol una embarcación se golpeó con la restinga de Cabo Blanc en Caló d'es Porcs...varios niños que estaban en proa caen al agua, me dirijo hacia ellos con el dingi para prestarles ayuda ...cuando llego los niños están a bordo y me dicen que no hace falta, que está todo bien..."bueno mi hijo se ha roto un diente....¿Cómo se llama esta Cala?, me pregunta. El día anterior, osea el sábado prácticamente a la misma hora un Cata se golpea también...gritos, carreras por cubierta. Esta vez nadie fue a parar al agua.
A caso no se revisan los derroteros o las guías náuticas antes de acceder a una cala o fondeadero para conocer sus posibles peligros. Buan verano a todos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Esos son los que con el coche aparcan "de oido", cuando oyen el golpe al otro coche o los gritos de alguien paran. O no.
![]()
|
|