![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, un ronda para todos. Me podeis aconsejar para la limpieza de la tapiceria de polipiel, me salen manchas naranjas que creo que son de las cremas solares y en algunos sitios tengo pequeñas manchas (puntos) que son de moho, pero lo que mas me preocupa es que poco a poco la tapiceria se esta poniendo naranja. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el mismo problema y después de una mañana luchando con todo tipo de productos y cepillos en mi náutica me dijeron textualmente:
"Compra Muffyxid en la ferretería, rocía toda la zona y sin frotar te vas a tomar un café" Lo hice y a mi regreso había desaparecido todo rastro de hongos y restos de bronceador, la verdad es que me quedé alucinado. Ahora lo utilizo habitualmente, el año pasado que tenía la sentina y los tubos de conexión de aguas llenos de porquería y todo negro, le pegué un roción y quedó como nuevo. Cuando lo pruebes no te lo podrás creer. https://es.tiendas.com/precios/55801...o-leroy-merlin
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias araw¡¡¡ Lo probare.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con borrador mágico. Es lo que yo uso.
|
|