![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches cofrades , una rondita bien fría para tod@s.
Parece que es freus es el triángulo de las bermudas en el Mediterráneo , no deja de haber accidentes , esta vez una motora y al parecer con más gente de la podía navegar en esa embarcación , y una semana antes cerca de la zona otra se prendió fuego ... https://www.diariodeibiza.es/pitiuse...o/1161152.html Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sabes más información? De este "Triángulo de las Bermudas" de nuestro mar...? O lo has dicho por decir?
Investigaré.. Aunque en este caso concreto, iban 17 personas en una lancha, más de los ocupantes permitidos, hay patrones que cuentan los niños como medio ocupante, y no va así la cosa. En fin, al patrón se le puede caer el pelo. Por suerte, no hay que lamentar pérdidas humanas. Gracias por tu comentario. Pero ya me has dado el día! Con la de trabajo que tengo, ya la mente me pide investigar sobre el asunto... En fin, estaré atenta al hilo. Saludos salados!
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." ![]() Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ Editado por Bohemia en 14-08-2020 a las 09:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rawibiza | ||
Bohemia (14-08-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
fúe muy comentado pero el que lo puso lo edito y lo borró, y el hilolo cerraron saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a J.PE | ||
Bohemia (14-08-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que metería tres niños en cada chaleco, no? salud!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro, si en dónde comen 2, comen 3.... En donde navegan 7, navegan 17.... ![]() Pues si, hay muchos que cuentan los niños como medio ocupante, porque en los restaurantes comen medio menú. La lógica y los refranes están para algo. Y si a eso le sumamos bandera extranjera... "Yo puedo llevar los ocupantes ilimitados" ,aplicando la lógica de las pateras, pues igual hasta algo de razón tienen. ![]() En este caso que hablamos , parece ser que el número de niños era importante...más que adultos.
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." ![]() Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
Hace años que no navegaba mucho en Agosto por aguas Españolas y me he quedado a cuadros Lanchas saturadas con niños en proa ( como la que murio este año en Begur arrollada por su propio barco) Botes alquilados a personas sin conocimientos ( eso si dentro de la ley) Motos descontrolados.... Lanchas atravesando los fondeaderos a todo gas mirando al tendido A mi edad esto no es para mi.....el año que viene seran otras aguas a poco que pueda Y en el Freu , que conozco bien, la tragedia grave es solo cuestion de tiempo No brindo
anengra (14-08-2020) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|