![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pásais estos dias por la costa cantabra y veis un polo gigante tipo calipo, es el nuevo faro del presidente revilla.
https://www.lavanguardia.com/cultura...a-revilla.html |
|
|
|
Lo he visto en la televisión y lo primero que he pensado es si era legal pintar un faro. En el libro de Faros, además de como es la luz, también te dice como es el faro y su color.
Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ignius | ||
ROyOR (27-08-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como no hay otros problemas en el país y además nos sobra el dinero, pues vamos a ver que se nos ocurre, por absurdo que esto sea, para tener publicidad de postureo y que quede ahí la "huella" de mi paso por la política. Ya ha habido mas "genialidades" de este tipo. El alcalde de Vigo, que está creando tendencia.
Así nos va... Es suficiente con comparar las fotos del antes y del después. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a berrincha | ||
asturias (26-08-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es una verguenza y una aberracion, todavia no me explico como ha consentido semejante esperpento la autoridad maritima.
UN faro es una señal maritima de primer orden, y no se puede colorear a capricho del politico de turno! Una verguenza! |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenidos a esta nueva generación
![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|