![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Cofrades
Una ronda para todo . Tengo un Etap 23 y quiero cambiar , a un barco más grande de eslora a 9 , 10 , que sea un poco más habitable, y estable , que no escore mucho . He estado viendo Beneteau, Furia , Puma . Que me recomendáis |
|
|
||||
|
||||
|
Da alguna pista: presupuesto, plan de navegación, pernoctaciones al año, deportivo o tranquilo, número de tripulantes, etc
|
|
|
||||
|
||||
|
El presupuesto entre 25 y 30. Para uso familiar tranquilo y pernoctar 2 o 3 noches como mucho.
Ahora tengo un Etap 23 y estoy muy contento, navega muy bien, pero se me queda pequeño y quiero venderlo para cambiarme se eslora. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Furia sucede algo parecido, son magníficos el Furia 32, y el Furia37 este ultimo una pasada, vi uno hace unos días y aun me quedo mirándolos. Pero para el plan que propones un Beneteau cumpliría mejor tus expectativas de habitabilidad. El Beneteau 320, o el Beneteau 350. No descartaría otras marcas, el Bavaria 32, o el Bavaria 34 son barcos habitable, robustos, y lo bueno son alemanes. Garantía de funcionalidad. Hanse, Janeau, ....etc Hay mas, seguro que hay colegas que conocen mas, yo te he puesto los que conozco mas en profundidad. Suerte ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo pase de un sun fast 20 a un Puma 23, de ahí a un Furia 28 y ahora tengo un Bavaria 32. Lo tengo ya 5 años y todavía emocionado por el cambio. Di un buen repaso por toda esa franja de eslora y no cambiaría de decisión si lo tuviese que hacer otra vez. Saludos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Galatea Nautica | ||
ignius (30-08-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo tengo un beneteau 311 desde hace unos meses, es mi primer velero y la verdad que muy contento, muy buena habitabilidad
Saludos Editado por toscatara en 29-08-2020 a las 20:13. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|