![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una ronda para todos!
Hace unos días que tengo problemas con la bomba de achique, hoy he descubierto que la bomba sigue funcionando y era el fusible el que estaba quemado, apenas se veía. Me ha sorprendido que estuviera quemado porque el fusible que estaba puesto era de 20A. Lo he cambiado por otro y se ha quemado sin llegar a arrancar la bomba. Lo he vuelto a cambiar por otro de 25A y funciona pero claro me parece exagerado que use 25A, no lo he medido porque el multímetro que tengo es una mierda se quemaría y me pregunto si será solo el pico de arranque o el consumo será de más de 20A. Por otro lado tampoco veo que achique mucho, osea funciona pero la veo lenta... La bomba es bastante vieja, os dejo fotos y si alguien me sabe decir algo lo agradeceria. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Miralo bien, por que el fusible que suelen llevar las tipicas bombas de 12v es de 2 Amperios. 20 Amperios es una animalada que bien puede quemar un cable de la seccion de los que llevan las bombas de achique y ocasionarte un disgusto. ¿Es posible que pusiera 2,0A? Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A nosotros se nos han averiado algunas bombas de achique a lo largo de los años simplemente por deterioro. Los rodamientos fallan, el motor gira con rozamiento -y consumo- cada vez más elevado, hasta que salta el fusible o dispara el limitador. Nuestra solución ha sido bomba nueva. Saludos, |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|