![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos los cofrades!
Estoy planteándome la opción de adquirir un Sunseeker 34 XPS con dos motores kad 42 diésel pero me echa para atrás el coste del mantenimiento y el posible gasto de combustible en cada salida. Sería casi siempre para navegación tranquila y fondeo. Sabéis si esos motores dan mucho problema? ¿Algún consejito u orientación de alguien más experto? Rondas! |
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejo es que no te compres ese barco.
Tiene como poco 35 años de antigüedad y transmisión por colas. La combinación perfecta para no parar de gastar en averías. Acabaras odiando el barco. |
|
|
||||
|
||||
|
Y ciñe bastante mal...
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Odin |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo desconozco! No tiene mala pinta pero mi preocupación principal eran los motores y su mantenimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ye tienen que Preocupar más las colas que los motores.
Un motor es eterno, la cola no. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo, no la compraría. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A veces me pregunto si los barcos a motor deberían ir al desguace pasados un número de años ¿Cuantos? Está claro que por más que se le haga un buen mantenimiento llega un momento que los problemas no cesan e incluso pueden ser un peligro. (No pretendo dar ideas)
![]() Odin |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay barcos antiguos remotorizados que con ello se quitan los problemas mecánicos. El caso se este, si es el que yo he visto, los motores están nuevos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por el consejo! ![]() |
|
|
||||
|