![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
D.E.P.
Mucho ánimo a familiares y amigos Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya desgracia...
Lo cierto es que ayer en las Rías Baixas a la caída de la tarde y todos los barcos llegando a puerto fue un desastre, un viento tremendo que dificultó muchísimo las maniobras de atraque... a mi si no me ayudan los vecinos lo hubiese tenido crudo... incontrolables.... |
|
|
||||
|
||||
|
Qué horror! Cómo ha podido pasar eso? Es un puerto bastante protegido...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
D.E.P.
Tengo mi barco en ese mismo puerto! Cuando hay nortada o cuando sopla Sur-Oeste pués los cascos empujan. Cuando sopla, la maniobra suele requerir movimiento más rápido. Si vas demasiado lento no acabas de entrar en la plaza que ya estás sobre el vecino si sopla hacia él. En mi caso, una vez fui entrando en mi plaza, y mientras se movía todavía el barco, agarro del obenque para bajar, se aproxima el finger, doy un saltito (como siempre) pero calculo mal por 5cm. La pierna derecha se va a pique al agua y acabo el culo sobre el finger y tratando de frenar el barco. Como es "pequeño" (6.5m) puedo con él. Ahora con un barco más grande y pesado, pués no sé que habría pasado.
__/)____________ ______(\________ Editado por ivanlc en 06-09-2020 a las 18:53. Razón: Error gramatical |
|
|
||||
|
||||
|
Descanse en Paz. que mala suerte
|
||||
|
||||
|
Pero enton en que quedamos foi no porto deportivo, no espigon . Era un mariñeiro. As noticias son contradictorias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque los de telecinco son unos moñas. Mira lo que pone el pie de foto... han cogido la primera que han encontrado. ![]()
|
||||
|
||||
|
El sábado en la ría de Vigo soplaba fuerte. Es normal que muchos se vieran en dificultades al volver a puerto, pero algo excepcional pasó, para provocar un accidente tan grave. La información parece que indica un aplastamiento contra el pantalan - (¿ o dique ?) - había muchos adultos abordó. ¿Entre todos no consiguieron separar el barco? ¿era un barco de un desplazamiento tan grande como para aplastar una persona ? Antes de aplastarse debió de caer al mar. ¿ llevaría en ese momento un golpe y sería este la causa de las lesiones ?
No se. Creo que falta mucha información. Sería bueno que se analizara el accidente para ayudarnos a todos a evitar lo que pasó en la medida de lo posible Mientras tanto mi pésame para toda la comunidad Nautica de Moaña, para los familiares y amigos, especialmente para los que iban abordo: debió ser muy duro ser testigo te tan desgraciado accidente |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|