![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a toda la comunidad.
Tengo una duda. Estoy mirando un fueraborda de 9.9 4t, cola larga y veo diferencias enormes en los precios. Por ejemplo, el mercury está en 2.300 en una conocida web de comienzo de nombre como el caudillo, en cambio, si pregunto en las náuticas, se va a cerca de 3000 o incluso hay alguna que lo supera. Lo mismo me pasa con suzuki, una náutica valenciana me lo deja por esos 2300 y la mayoría superan los 3000. ¿Como puede haber tanta diferencia? Saludos Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además, uno de los que me lo vende puede ser la web más famosa de venta de productos náuticos y con muy buenas referencias en este mismo foro. Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es muy feo eso de comprar a alguien que no te da servicio postventa pero hace buen precio para luego ir con los problemas a otro sitio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A quien se lo harán primero, al que compró allí o al que no?? Que tarden a solucionar la avería no es que se nieguen. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los margenes comerciales no en náutica sino en cualquier producto son enormes. y hay empresas que priman el vender mucho con margenes pequeños. Es así de facil ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es lo mismo comprar un motor por internet y que si tienes algún problema te busques la vida con el mecanico que veas o el comprárselo al mecanico que tienes.en el puerto, seguramente él tiene menos margen porque mueve menos volumen, pero el te vende cercanía, servicio y atención, el otro solamente vende barato y se olvida de ti. |
|
|
||||
|
||||
|
Traslademos el problema al sector de automoción compro un vehículo de una marca con garantía de la marca y me lo arreglan pasa campañas en cualquier servicio oficial
Sector náutico =sector de ladrones |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|