![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pido disculpas por adelantado si hay ya algún hilo que contemple este tema, pero he buscado y no he encontrado nada salvo alguna referencia muy antigua.
Pues como reza el titulo, busco una marina donde dejar el barco durante el invierno por la zona comprendida entre Andalucía oriental y Alicante. Dentro de lo posible, estas son las características que busco: 1. Que sea seguro para el barco y las personas, tanto desde el punto de vista de la meteo como de la actividad delictiva. Si el personal es colaborador sería ideal. 2. Que el precio sea razonable 3. Que esté lo mejor comunicada posible Agradecería a los cofrades de este antro cualquier información que conozcáis de primera mano que me podáis facilitar. Mientras tanto, esta ronda virtual es mía y reitero mi predisposición para el pago de otra real y fresca en persona ![]() ![]() ![]()
Editado por abordaxe en 22-09-2020 a las 17:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
10 metros y 2,10 de calado
![]()
|
||||
|
||||
|
Voy a intentar no extenderme mucho, la costa desde Gata a Valencia la he "trillado" en los últimos 20 años, los mejores "almacenes" de barcos con mejor puntuación a tus tres requerimientos bajo mi punto de vista son:
-Cartagena: el RCRC y el Yacth Port, por ese orden para tu tipo de barco. -La Manga: el Tomás Maestre. -San Pedro:CNVSP y Marina Salinas, por ese orden. -Torrevieja:CN Marina Internacional y Marina Salinas Descarto el RCNT porque tendrias entre otras cosas que hacerte socio. -Santa Pola.- La Marina. -Alicante Marina de Alicante. Aeropuertos, Murcia, sin vuelos y Altet, Alicante. AVE Alicante. El tren a Cartagena requiere paciencia y merienda. Podemos seguir... Tengo mis razones para dejar Almerimar, Aguadulce y Garrucha. saludos Editado por TORRETA en 22-09-2020 a las 18:51. Razón: ampliar |
|
|
||||
|
||||
|
Almerimar,
vuelos desde Madrid tren y buen puerto
abordaxe (23-09-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veo discrepancias respecto a Almerimar, una de las bazas que barajaba (permitidme el símil tahúr).
Podéis ser más explícitos? ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|