![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda para todos.
![]() Para empezar soy un novato en esto de la nautica, y la verdad es que esto es un mundo. Vereis he comprado un mercury de 2016 y ha dejado de funcionar el chequeo acustico de la alarma, y no se ni donde esta para cambiarlo y si tiene recambio. Tambien ha dejado de funcionar el cuentarevoluciones, que se ilumina, pero no se mueve nada. Espero que podais orientarme un poco que estou muy perdido y sin rumbo en dique seco. Un daludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues... me faltan datos... pero me parece que tienes un problema de carga en la batería, muy floja, aunque repito, falta mas información para saber que ocurre realmente.
Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que el motor arranca, vete descartando problemas poco a poco, podría ser batería, contactos oxidados, conectores , cables cortados etc. Dudo que es la bocina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si arranca a la primera, hace como un chasquido en el mando. Donde se encuentra la bocina de alarma en el mando?. De todas formas voy a mirar de nuevo el nivel de bateria tampoco funciona ahora la radio... Empiezo a estar un poco cansado, cuando no es una cosa es otra. Gracias un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|