![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola marineros, lo primero que rule una ronda aqui para todos
. A ver si me podeis echar una mano alguno. Tengo una quasar 13lx de 13,5cv que esta practicamente vendida ya. La vendo para comprarme una un poco mayor y sobre todo con un motor mas potente. Las embarcaciones que he estado mirando que me interesan no pueden sobre pasar los 4,75 m por tema de remolque y lugar donde pasa el resto del año que no esta en el agua. Las 2 que mas me han gustado son la Quicksilver Activ 455 open y la Jeanneau Cap Camarat 4.7 cc. La Qs es mas barata que la Jn, pero tambien es un poco mas pequeña. Si alguno me puede ayudar a decantarme por alguna, si teneis alguna de estas embarcaciones agradeceria marineros que me contaseis vuestras experiencias y que opinais. De todas formas si me aconsejais alguna otra no me importa mirarla. Gracias, salud marineros ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva o de segunda mano?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tiene mucha mas calidad,jeanneau que quicksilver
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeanneu sin dudarlo y si encuentras una cap cámara 5.75 que son cascos más antiguos en buen estado son de mucha mejor construcción que los nuevos son categoría B
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva, porque no encuentro de segunda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva, porque no encuentro de segunda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeanneau Cap Camarat 4.7 cc sin duda, en esas esloras un poco más de largura lo notarás mucho y aparte de eso, tiene una disposición mucho más racional y polivalente.
La única ventaja de la QS aparte del precio, es que pesa menos y por tanto necesita menos motor para andar lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Jeanneau
Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me compre hace dos años la QS 605 open y no tiene nada que ver con las antiguas QS , ahora están muy bien y con muy buen precio . Es posible que las haya mejores y mas caras , pero para un uso de recreo , pesca y paseos con la familia vas sobrado. Es mi opinión
|
|
|
||||
|
||||
![]() No hay la posibilidad de probarlas antes??? Yo creo que eso ayuda mucho. A mi en principio me gusta más la Jean, no sé esa mesita a proa y esa bañera pa pescar, ahy... Muy chula no la conocía, graciasSuerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por dejar vuestras opiniones
. Estoy buscando la Jeanneau y me dicen que ya no la fabrican, y de segunda no encuentro ninguna cerca. Estoy mirando otras, como Galia 475, o la Mareti 450 y 475. Respecto a estas comparadas con la Quicksilver, que opinais? Con cual os quedariais? Sigo buscando la Jenneau de todas formas. |
|
|
||||
|
||||
|
Si vives cerca de valencia te invito a probar la mía
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|