![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos !! Después de pasar por la zona de presentaciones e invitar a unas rondas !!! Ahora toca meterse al lio.....
El caso es que quiero comprar una barca 10 metros de eslora por 3,60 de manga. La tengo apalabrada y tengo que hacer la reserva ya!! El problema es que el barco está en Mallorca y Claro ... yo lo quiero llevar a Malaga. Mi duda es al estar despachado para 12 millas como hago para poder saltar a la península?? Hay algún tipo de permiso para estos casos? Creéis que podría hacer el salto ?? Tengo que hacer transferencia de señal y no me atrevo... porque veo qoe esto es una movida !! |
|
|
||||
|
||||
|
si está despachado para 12 millas, la única opción que te queda es remolque y ferry...
De lo contrario te expones a que el seguro se lave las manos si pasa algo y a que la guardia civil te cruja... Yo con un barco que no conozco no me arriesgaría, pero oye, depende de lo valiente o pirata que seas ![]() sea como sea que vaya bien! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Maranatha
Comprueva si tiene marcado CE y categoria de diseño B. Si es asi solo te haria falta llevar a bordo el material de seguridad obligatorio para zona 3, sin mas papeleos. Si no tiene marcado CE se podria hacer un nuevo Certificado de Registro Español / Permiso de navegacion, pasando una ITB pidiendo otra zona de navegación como la 3 o la 2. Otra opción seria matricular con una bandera de convenencia. Saludos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|