![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el trayecto Denia-Valencia, planteaba la posibilidad de entrar en el cauce del Jucar en su desembocadura en Cullera y pasar un día y quizá una noche amarrado/fondeado, sin llegar al club nautico de cullera.
Algūn cofrade conoce bien la zona y/o con experiencia en esa zona? Algún sitio especialmente recomendable para amarrar? Calando 1'5 metros, velero. Acercarse a la orilla a amarrar, es factible?. No se si las sondas de Navionics son fiables, o si por ser cauce fluvial varían significativamente, fundamentalmente en las orillas, para amarrar.La sonda que llevó no estå operativa. Cualquier comentario o recomendación será bienvenido. Saludos y buen viento
|
||||
|
||||
|
Por lo poco que conozco, no me parece posible amarrar "en la orilla", así, sin más. Aunque podría estar equivocado, desde luego, cuando he estado por Cullera, y son unas cuantas veces, nunca he visto a nadie amarrado "a las bravas". Ni sabría a qué, a dónde hacerlo.
Por otra parte, y aunque se pudiese, no dejaría de aconsejarte hacerlo en el Náutico de Cullera, Muelle Sur (donde están todos los veleros, justo antes del primer puente). Un Club siempre amable, con instalaciones y servicios modestos, pero suficientes para pasar un día o dos, marinería muy profesional y precios razonables. Saludos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a magopepo | ||
llenyalfoc (04-10-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos. Cuando he subido la respuesta ya estaba la tuya un rato ![]() Pues eso, ya está dicho. salud!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Negativo no
![]() Desde "la gola" del Júcar hasta el Club Náutico Sur, no hay ningún pantalán habilitado, y menos para ese calado. Aguas arriba del Pont de la Bega, pasamos muy poquitos veleros sin desarbolar. Lo siento, no veo solución a tu demanda. No he visto a nadie fondear en el río, en todo caso en alguna avería y momentáneamente mientras recibía ayuda. Ten en cuenta que se trata de un canal de navegación. Los posibles fondeos en la bahía están muy expuestos... Se ven fondear ocasionalmente grandes esloras. salud!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Repara esa sonda, por favor.
|
|
|
||||
|