![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y unas cervezas para todos. Sigo adecentando mi barco y ahora he sacado la moqueta de uno de los laterales de la cabina, el otro ya no estaba. Ha salido facil pero detras han quedado los pegotes de la cola para pegarla al casco, La parte mas gorda la he sacado relativamente facil con una espatula bien afilada, pero ahora quedan algunos chorretones que no se como sacar y me da miedo utilizar decapantes, disolventes ... no se como reaccionara la fibra con eso. Si alguno de los sabios taberneros tiene experiencia sera bien recibida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un quita adhesivos con bote marron oscuro de cristal en leroy, de lo mejor que hay para eso. Lo tienes en la seccion de pintura
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo buscaré. Y ya puestos, he leido por ahí que el proceso antes de pintar es lijado y limpieza con acetona. Cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
La acetona industrial parece que se aconseja para quitar la cola de contacto, aunque yo no lo he probado.
Ver todos los foros en uno |
|
|