![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Suena a broma, pero es mi más reciente artículo en Gaceta Náutica, edición de octubre 2020. He recibido ya expresiones de acuerdo y de desacuerdo con su contenido, lo que creo indica que es un tema delicado e interesante para todos.
Aquí lo tenéis: https://www.gacetanautica.es/firmas.php?fi=6#destino Espero que os resulte interesante, y vuestras opiniones. ![]() ![]() salud! |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que debe acojonar, yo la última vez que vi a la benemérita en un fondeo pidiendo papeles era con una patrullera de las normalitas, y comportándose con exquisita educación (hace un par de años en Denia).
Por las formas parece algo un poco fuera de lugar, aunque quizás tenían algún tipo de información que les hiciera estar super prevenidos............. Debo decir que a mí jamás me han pedido la documentación.............. Salud y buena proa ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo pienso exactactamente lo mismo q tu, Jadarvi. Me parece un gasto de medios absurdo y actuaciones fuera de lugar.
En Tabarca (Alicante) pasa exactamente lo mismo q tu describes en tu articulo, año tras año. Este año incluso ví saltar un hombre de negro a la cubierta de una motora cuando en la misma habían varias tripulantes en topless. Menudo cuadro!! A mi me han parado, identificado, abordado de todas las formas horarios y colores, llegando a estar bastante cansado ya del tema. Incluso estaba valorando la posibilidad de negarme a q suban a bordo sin autorización judicial. Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pepitake | ||
pil pil (12-10-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que venga la GC a verme al barco me trae sin cuidad solo es la moestia y eso exagerendo de sacar la documentación y enseñársela. El par de veces que vinieron fueron de un corrección exquisita
ROyOR (12-10-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| 4 Cofrades agradecieron a Retornado este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para luchar contra los malos lo que debería hacer la administración es dotar de más medios a los de negro para no tener q ir a salto de mata a ver si hay suerte. Saludos Editado por Pepitake en 12-10-2020 a las 20:53. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pepitake | ||
pil pil (12-10-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tema que de antemano se sabe que va a ser polémico, por lo tanto incumple las normas del foro.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|