![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, en vez de pagar costosas cuotas.. tener un movil en el barco quizas sea una buena solucion.
Que aplicacion es la mejor? |
|
|
||||
|
||||
|
No se cual es la mejor.
Yo uso life365 y va bien. La versión puede ser suficiente. |
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a dejar un móvil escondido y siempre en encendido?, no se me había ocurrido, con una tarjeta prepago.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los dispositivos que están diseñados para esto, además, tienen varias opciones de alarma en función del equipo que compres. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí, para control de flotas se usan mucho estos, los TK103: https://www.aliexpress.com/w/wholesa...ker-tk103.html Es una tecnología bastante antediluviana y programarlos tiene su historia (todo es a base de SMS) pero son duros como piedras. Tiene función de geofencing (te avisa si sale de un perímetro que le definas) o también le mandas un SMS y te contesta con la posición GPS. Por supuesto, siempre que tenga cobertura.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Me sale: "Video transmisiones deportivas en vivo" ?? ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
life360. El Alzheimer o el despiste. Un saludo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fende_testas | ||
anengra (21-10-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
.
Cita:
Y referente al Alzh..........queeee ..... ay !..... ya no me acuerdo que te decia. ![]() ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes utilitzar también Maps de Google. És bastante efectivo y no hace falta q instales nada mas.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|