![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y
a todos.He heredado un carrete penn senator 6/0, con algunos años pero va bien, por eso necesitaria el plano del despiece para poder desmontarlo, limpiarlo y lubricarlo en condiciones, asi como las instrucciones de mantenimiento. ¿que sedal necesito? mi plan de pesca, es navegando a vela, en travesias de mas de un dia por el mediterraneo o puntualmente a motor a 5 nudicos. Si me podeis ayudar os lo agredeceria, mandarme un privado, indicarme una pagina donde me pueda descargar, o este es mi emilio fernanmareli@hotmail.com Gracias y un saludo
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
- No quites los tornillos interiores alrededor de la manivela, sujetan el freno y todo el mecanismo del carrete.
- Para abrirlo basta con quitar los tornillos exteriores, quitar el aro protector y separar las tapas. Esto cuesta un poco porque cierran muy justo.
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tambien utilizo un Penn senator
aqui tienes todos los despieces que buscabas, http://www.pennreels.com/03_service/parts/explist.htm va bien limpiarlos y engrasarlos de vez en cuando. Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| plano o croquis para desmontar un morse | Fextivo | Foro Náutico Deportivo | 16 | 14-05-2008 14:11 |
| plano o croquis para desmontar un morse | Fextivo | Foro Náutico Deportivo | 0 | 12-05-2008 12:25 |
| Despiece Fueraborda Mercury 4 MH | Gerret | Foro Náutico Deportivo | 6 | 02-07-2007 14:01 |