![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
Lanzo esta pregunta a ver que opinais, renuevo la funda de mayor y la necesito para sacar el patrón. Me empezó a remorder la conciencia haber dejado la vela sin funda...,pero me pregunto, están hechas para aguantar, no?, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solo déjala al sol lo necesario, o sea cuando navega. Después siempre con funda. El sol destruye todo en poco tiempo.
S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Compra un toldo barato y grande, en cualquier ferreteria o centro comercial tipo "Aki" y tápala, además te servirá para cualquier otra cosa, incluso para tapar un poco el barco si estas dias sin usarlo. Valen poco dinero.
Las velas al sol, el menor tiempo posible. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola tambien la puedes quitar y guardarla y cuando vayas a salir la pones y ya esta
![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches bona nit
Ni lo dudes,la desenvergas la pliegas y al saco! cuidado con los toldos baratos pueden desteñir o degradarse al sol y dejarte la vela hecha unos zorros,lo dicho desenvergar y al saco.
|
||||
|
||||
|
Guardala en el saco, cuanto menos le toque el sol mejor. Son unos minutos y lo agradeceras. No lo dudes. Lo del toldo si no destiñe no esta mal pero por lo que cuesta sacarla cero merece la pena y luego no cargaras un toldo media vida.
![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cuanto Tarda El Número De Vela?? | Arion | Foro Náutico Deportivo | 2 | 05-02-2008 09:20 |
| ¿Cuanto tarda un abanderamiento? | tarik | Foro Náutico Deportivo | 17 | 27-10-2007 16:12 |
| Cuanto vale un ... | mordaza | Foro Náutico Deportivo | 17 | 10-10-2007 10:20 |
| cada cuanto tiempo os hace despachar el barco capitania maritima | gregalet | Foro Náutico Deportivo | 6 | 09-06-2007 09:24 |
| a cuanto la multa? | biziberri | Foro Náutico Deportivo | 22 | 27-03-2007 23:55 |