![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo una Monterey 355 con dos motores de 320cv
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no es la mejor época para llevar a cabo la travesïa, ni por el alcance del mal tiempo cuando la metereología no acompaña, ni por lo desierto que se halla el charco en estos momentos.
Con el buen funcionamiento del barco testado y con un buen parte meteorológico puedes hacerlo. A la menor sospecha de parte de Norte, ni planteárselo. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuánto tiempo calculas para la travesía?
![]()
|
||||
|
||||
|
Por trabajo en esta época me toca hacer esta travesía desde bcn en velero ida y vuelta unas cuatro veces al mes, y es un poco lotería, pero con flexibilidad en la salida siempre suele haber un buen parte sin tener que esperar demasiado, otra cosa es con prisas, esta zona se puede complicar mucho. Si el barco está bien mantenido no tienes que tener mayor problema y mas siendo motora, que te plantas en pocas horas.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con ese barco y a una velocidad crucero muy tranquila (17 nudos) para los motores que llevas te haces la travesía en menos de 7 horas
Un parte meteo sin contratiempos (Windy) y dineritos para combustible.... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|