![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso; que me he recorrido todos los Decathlon que conozco y no encuentro la dichosa tabla japonesa (La ametralladora de Atarip). Alguien puede colgar unas fotillos para tener una mejor idea de como es.
.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Cofrade KoKina Tienes que estar al loro, el almacén que has dicho, repone la metralleta, pero en el día desaparecen, así que al loro, pregunta al vendedor cuando reponen, por que los cofrades y mirones acaparan todas. Cunado la tengas no te olvides de mandar al comosión a At....... ![]() ![]() Saluods y rondas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
cuando la consigas..la ametralladora de Atarip, ya no querras pescar con otro artilugio. te divertiras de lo lindo. esperamos esa comision que nos merecemos.
cayucoII ![]() |
|
|
||||
|
||||
Saludos Kokina, creo que la dificultad de encontrar el artilugio es su nombre, igual que pasa con los peces ( anjova, golfar , dorado ) , en definitiva son tres componentes que si los hay sueltos , os paso unas fotos mias , yo uso parte del artilugio para proveerme de jurelitos , uso la parte de los anzuelos y en lugar de cucharilla le pongo un plomo liviano y hago un lance corto tipo spinnig.Los tres a saber son profundizador ,( en algunas tiendas deslizador para curri ) anzuelos y cucharilla. os paso un pequeño montaje, Saludos Vistas en miniatura Imágenes adjuntas Editado por Cormoran en 22-05-2008 a las 07:15. |
|
|
|
|
Cita:
Pide, directamente, la ametralladora de Atarip. Si no, no entenderán lo que quieres.
|
||||
|
||||
|
OÑO yo tuve una de esas y el dia del estreno mi padre le paso la quilla por encima ( no lo asesiné de milagro ) menuda me la hizo, la helice no habia por donde desbloquearla.
A mi me fué bien, gracias a mi padre pesque un bavaria 33 llenito de caracolillo ![]() ![]() ![]() ![]() una ronda para todos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hace varias semanas aquí en Sevilla compré dos
En la kdd de Cartagena me acerqué al Decat. con la cofrade Grimerx y nos llevamos las 3 únicas que había, de hecho algunos cofrades que me las habían pedido se habían quedado sin ellas. Miraré aquí en Sevila a ver si hay más, reponer las reponen pero... vuelan!!! Qué lástima de negocio que me he perdido ![]() ![]() Un Saludo Pirata |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias por las fotos Cormoran; si no consigo la famosa ametralladora, me fabricare una. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| a ver si lo encuentro.... | niideadevela | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 17 | 04-02-2008 13:22 |
| Encuentro inesperado | TioPiter | Foro Náutico Deportivo | 10 | 02-10-2007 10:43 |
| Por fin os encuentro tabernarios | teichu | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 18 | 23-04-2007 21:36 |