![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de varios años dandole vueltas y haciendo números por fín se nos calentó el bolsillo en el salón de Bcn y nos hemos hecho el ánimo, en Mayo no entregan nuestro nuevo Dufour 40. Este barco nos ha enamorado, a mi mujer y a mí desde que lo vimos y todavía no creo que vaya a cambiar mi querido Dufour 31 por el nuevo 40.
Con éste mensaje y tras unas copas a mi cargo os agradecería comentarios sobre el barco ,pensaba poner un piloto simrad y electronica b&g .Que os parece? Y las velas ? estoy interesado en poner algo que sirva para regatas y crucero. Algún consejo?Muchs gracias y salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mmm, asi de pronto....
¿Por qué no pones el piloto B&G? en una encuesta que hicieron despues de la arc, ni un solo problema. Las velas.. yo me hacia con un juego para cada cosa... Enhorabuena!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me habían comentado que el Simrad era mejor, y después de el esfuerzo del barco solo puedo poner un tipo de velas de momento
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Kote, llámame para el tema velas, somos dos que estamos interesados. Por cierto, ya sois dos que os habeis calentado
que puñetas hará ese barco que nos calienta a tod@s Ocell PD Yo voto por raymarine |
|
|
||||
|
||||
|
Piloto raymarine. D40, para mí el mejor 40 del merdado de lo "normalito" con mucho.
ENHORABUENA. me corroe la envidia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero qué remalísima es la envidia (la mía, of course).
Enhorabuena y a disfrutarlo.
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Dufour 365 grand large | Dani_Se | Foro Náutico Deportivo | 11 | 15-12-2017 19:20 |