![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos y las rondas van por mi parte
![]() Acabo de ver este anuncio, y siendo la eslora que es, y el tiempo que tiene el barco, lo veo especialmente barato. https://www.cosasdebarcos.com/barco_...515610245.html No es que tenga planteamiento de comprar barco ahora, ya tengo un Dehler 34 y estoy encantado con él, y para mis necesidades, me sobra barco. Pero tengo la curiosidad, ¿Qué tal navegan? ¿Tienen problemas reseñables? Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un anuncio reciente. Actualizado hoy.
Barco en Barcelona, folio de Barcelona. Anuncio en Francés. Teléfono de vaya usted a ver....... Para mí que tiene gancho............ En cuanto al Dehler 47, buen astillero, buenas líneas...... Buenos bolsillos. Un saludo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que sea un gancho pero esta mas o menos en la media del precio de estos barcos de segunda mano...segun cosas de barco
Saludos Driza |
|
|
||||
|
||||
|
A mi esa generación de Dehler (JV) me encanta. Lastima que los azules se ponen horrorosos. Luego vinieron los Simonis estilo minimaxi que no debieron funcionar cuando han vuelto a JV...
Cruceros rapidos, con calidad. Posiblemente de 2a mano se deprecien más que X-Yachts, lo que los puede hacer muy interesantes. Con 15-16 años y esa calidad están seminuevos. Quien pudiera... ![]()
|
||||
|
||||
|
Fue elegido barco del año en el 2003. Casco de sándwich, quilla mixta de Pb acero. Es de la época holandesa de Dehler creo. Parece un buen precio
|
|
|
||||
|
||||
|
El casco Sandwich tiene el problema de que como te salga osmosis y te toque la parte de madera, la reparación es para echarse a temblar...
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|