![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente salgo mucho a pescar en un barco que monta un Mercury Verado de 250cv, el patrón es novato y el barco lo acaba de comprar seminuevo del 2019.
El tema es que se suma la alta potencia del motor y la inexperiencia del patrón con la altísima sensibilidad del mando electrónico y me lleva acojonado, sobre todo en las maniobras del puerto. Yo lo he llevado algunas veces y es una gozada, pero la verdad es que no es nada recomendable para gente sin experiencia, es más, lo considero peligroso. Alguien sabe si se puede regular la dureza del mando? Mi mando de cable de Mercruiser si lleva un tornillo para regular la dureza, pero este ni idea. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Si lleva, creo recordar que hay que quitar la tapa lateral cromada mañana lo puedo mirar tengo un mando desarmado. Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a comillas | ||
campesina (16-11-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a KARAV | ||
campesina (16-11-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Comillas, no hará falta tocar nada, desconocía la función del mando que comenta karav para disminuir la sensibilidad un 50% para maniobras.
Ahora si me convencen estos mandos electrónicos al 100%. Muchas gracias Karav también para ti. |
|
|
||||
|
||||
|
Esos motores usan el dock mode, que como bien dice el cofrade reduce la sensibilidad al 50% en una tecla que esta en el propio mando.
Que barco esta montado el Verado 250 ? |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a IMPULSES | ||
campesina (18-11-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una QuickSilver 755 sundeck.
Y por cierto, hoy la he probado y va perfecto pulsando ese botón para las maniobras. Se acabo el problema. Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me alegro.ahora a disfrutar ! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a IMPULSES | ||
campesina (18-11-2020) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |