![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cofrades.
Mañana por la tarde saldré a navegar por la bahía de Palma con mi padre. ¿Vais a salir alguno? Lo digo por eso de sacar unas bonitas fotos de nuestras respectivas embarcaciones "en acción", de esas que no se pueden sacar desde el propio barquichuelo. Si el tiempo acompaña, claro. a vuestra salud. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y no podría ser el sábado? Cosas del curro.
![]()
|
||||
|
||||
|
Esta semana, en "modo padre", me privaré de las bondades de la navegación a vela, en beneficio de los caprichos incomprensibles de mi heredera preadolescente.
Cosas de la vida... Eso sí, merece la pena no navegar si es compartiendo charlas con ella! Psadlo bien y enseñadnos fotos! ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade Capitan Barceló , no hay derecho a este post. Viernes por la mañana, una hora de atasco en el Infierno del reino, dia gris y lluvioso
![]() Se que a veces vivir en una Isla tiene sus incovenientes, pero pensar que uno puede por la tarde y una vez apagado el ordenador navegar no tiene precio! Tengo ya para todo el día vuestra imagen por la bahia de Palma esta tarde. Que disfruteis de la travesía de un Mallorquin expatriado!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
desde luego ............. menuda envidia
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrades.
Gracias por contestar. Para el fin de semana hay mal pronóstico meteorológico, así que hemos decidido salir esta tarde. Propongo avisarnos en el foro si otro día se tercia una escapada de estas características, tipo "aquí te pillo aquí te mato". Buen fin de semana a todos. a vuestra salud. |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias compañero! por si esta en pie la oferta, yo me ofresco para polizon, viernes tarde, sabado y domingo, vamos cuando sea! me encantaria esa salida por la bahia de palma! como esta el cupo? no tengo barco pero si camara de fotos :-) por fotos, la que hagan falta!!
un abrazo hermano, y buen viento! reynaldo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? III | Tabernero | Regatas virtuales. Juegos náuticos | 2133 | 01-06-2008 22:32 |
| ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? | Planeta Agua | Regatas virtuales. Juegos náuticos | 3554 | 27-12-2007 13:17 |
| Mañana viernes botadura del PIKU uno | ROyOR | Foro Náutico Deportivo | 36 | 03-06-2007 21:27 |
| Cosas vistas en una mañana en la feria de Palma | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 29 | 14-05-2007 08:19 |
| Navegación con castaña Mañana en Palma | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 42 | 12-12-2006 23:27 |