![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Primero una ronda para todos. ![]() ![]() ![]() ![]() Para ser breve, estoy buscando barco para comprar, por supuesto que antes de comprar quiero verlo en persona. Pero tampoco quiero dedicarme desplazarme en vano, y hay cosas que cantan mucho. ¿tiene este anuncio algo raro? Parece espectacular el precio. Bandera irlandesa en Alicante. https://www.milanuncios.com/veleros/...-362406698.htm Saludos cordiales. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrade
No veo nada raro, es un barco que va para los 10 años, lo cual significa bajón en el precio, parece estar bien equipado, faltan datos del motor. Consejo .....NO vayas a verlo solo lleva a alguien con la cabeza fria y mente crítica, los amores náuticos a primera vista juegan malas pasadas. Suerte |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tonino13 | ||
Acasimirocasper (26-11-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Opino igual, no lo veo un precio descabellado como para sospechar. Es buen precio, pero a poco que el propietario tenga realmente ganas de venderlo...
Enviado desde mi CPH1931 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Cofrade, yo lo veo normal y más en la situación en que anda mucha gente por motivos del covid, ... haz lo que te aconsejan las anteriores repuestas, mucha cabeza fría y revisar hasta el último rincón...papeles del motor, electrónica, casco, ...todo Buena suerte y buenos vientos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Barco y precio parecen razonable, pero intentaría averiguar en que puerto está porque pone Alicante pero por las fotos no me parece un Puerto del mediterráneo. Seguro que con un email o una llamada te aclara si hay algo raro detrás.
|
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo con los otros cofrades.
En el anuncio no hay ningún indicio de nada raro. Alguien que ha perdido la costa de vista, le ha dado un muy, y se ha asustado. Estas cosas pasan O alguien con necesidad. Pero nada raro Si me permites, el barco está muy bien para su eslora, pero para mi gusto sobra la rueda Esta bañera, con caña, es mucho mas cómoda. Cuestión de prioridades. Suerte !!
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Yo lo que veo es un barco con buen precio, supuestamente en muy buen estado, pero que lleva (si no me equivoco) más de 1 año en venta y, o bien le han ido bajado el precio y le han dado una bajada reciente, o no está tan bien como parece. Siempre dice mucho el tiempo que llevan los anuncios colgados, si el precio es más bajo de lo normal, o bien está mal el barco o hay alguna complicación que va a incrementar el coste. Las gangas vuelan y los buenos precios también salen rápido. Sin conocer mucho el mercado de veleros, en el caso de motoras, así se cumplía. Un barco en buen estado con un precio bueno, a pesar de que se diga que no hay dinero, no dura mucho en el mercado, desde luego no dura un año ni de lejos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|