![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rondas para todos!
Dispongo de un pantalán de 8m en el que en principio no hay limitación de manga máxima dentro de lo razonable. En mi marina se autoriza el atraque por la eslora que venga en la documentación del barco. Mi barco actual, Viva 700 tiene en documentación 7.30, y es realmente lo que mide si coges un metro desde lo que más sobresale de proa a la popa. Veo barcos como el Furia 25 que claramente es más barco que el mío que en papeles aparecen con esloras de 7.30 hasta 7.70 o así , si bien su eslora "real" supera en algo los 8m. Podéis orientarme en qué veleros hay por ahí que en papeles no superen los 8m pero sean más grandes . Estoy buscando más habitabilidad intentando no subir de pantalán. Salu2! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Furia 28 en papeles tiene 7,10 metros (real 8,65).
Roncitos para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que eso no depende del modelo de barco, depende de la trampa que hizo el armador el día que legalizó el barco. Yo tuve un first 31o que el dueño anterior que fuera, puso en papeles la eslora de flotación en lugar de la eslora total, tuvo ese "despiste", pero no todos los first 310...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Doy fe de que TODOS los Fura 28 tienen 7.10 metros en papeles y tal información la proporcionaba el astillero. La eslora entre verticales es la que pone más arriba PLATAZUL. Saludos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Fantasia 27 son 7,7 en papeles pero 8,30 reales.
Salut ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo busco el más difícil todavía. De 8m como maximo en papeles con motor diésel y que no cale mucho. Es decir de quilla corrida o abatible. Conocéis alguno?
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|